LEADER OF TOMORROW'S TECHNOLOGY

LEADER OF TOMORROW'S TECHNOLOGY

Nuestro producto estrella, está diseñado especialmente para vehículos que cumplen funciones de máximo control y seguridad. Su patente incluye tecnlogía para funcionamiento con batería de 12V, sin necesidad de adaptadores, resistente al calor y a las vibraciones, pantalla touch screen, teclado inalámbrico, conectividad bluetooth y wireless, para facilitar el uso y manejo del computador, lo cual le convierte en un equipo con características únicas en el mundo.

Su gran capacidad de almacenamiento en su Disco Duro (Desde 250GB hasta 1 TB) permitiría grabar, en video, todos los patrullajes que se efectúen en la ciudad y añadir toda la información que se requiera para un efectivo control zonal o distrital. Cuenta, así mismo, con la posibilidad de conectarse a los sistemas de la Policía, posibilitando el acceso a su base de datos: record policial, antecedentes penales, fotografías, información geográfica o zonal, etc., facilitando la identificación, prevención o captura de delincuentes y transgresores, mediante el cruce de información móvil, inmediato y permanente.

Finalmente, viene equipada con una impresora que ayudará a los oficiales a emitir multas, informes y más, al momento.

Esta poderosa herramienta para el control y prevención de la delincuencia y de aquellos actos que atenten contra las leyes, normas y ordenanzas municipales, será de gran apoyo para todas las operaciones, optimizando sus recursos, talentos y gestión en general.

aaaaaaaaaaaaiii